Precio reducido JOKER PLUS LACE Ver más grande

JOKER PLUS LACE

Nuevo

Pie de gato de cordones confortable para vias largas

Más detalles

Gracias por tu compra, recibirás este producto en 2 – 3 días hábiles (España peninsular y Portugal)

56,70 €

-30%

81,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

DESCRIPCION

  • El Joker Plus Lace presenta una nueva horma súper-cómoda y semi-asimétrica con el talón más ajustado y más delgado así como una bandeleta de baja tensión. Un corte de piel en serraje y micro fibra sintética se combina con un forro PU Air Net para una comodidad excepcional y un nuevo aspecto fresco. Un sistema de cordones que baja hasta la punta de los dedos asegura un ajuste preciso y altamente adaptable. Nuestro acolchado de HFS se pone al día para 2017, proporcionando una sensación lujosa con un volumen reducido.  

  • Un nuevo desarrollo de suela ahora incluye una cavidad en el talón de forma, permitiendo que el amortiguador de EVA trabaje de manera más eficaz sin obstaculizar el ajuste. Una nueva entre suela más rígida ayuda a proporcionar apoyo en los canteos, y la goma Zenith Quattro proporciona la mezcla ideal de durabilidad y fricción. Si te gustan las rutas más largas en las montañas, días completos en la roca y sesiones de entrenamiento interminables, Joker Plus Lace es la opción ideal. Póntelos y no te los quites!

INFORMACION TECNICA

  • CORTO: Piel en serraje y microfibra. Rejilla lateral para una transpiración superior. Cierre con cordón hasta los dedos y cintas de sujeción lateral para un ajuste lo más personalizado posible. Acolchado CHS en talón y HFS en talón para un comfort superior  

  • FORRO: Forro entero de rejilla 3D para una mayor transpiración

    CONSTRUCCION: Guante  

  • PALMILLA: Entresuela especial anti-deformación

  • SUELA: Boreal ZENITH Quattro de espesor 4-4´5 (según talla)  

  • CARACTERISTICAS: Máxima expresión de la comodidad gracias a la horma y a sus acolchados en talón y planta así como a su forro completo de rejilla 3D. Para usar en largas sesiones de escalada. Se puede usar en la talla de calle por principiantes obteniendo una correcta precisión o en tallas más pequeñas para mayor precisión.  

  • USO: Cursos de escalada, gimnasios, entrenamientos o escaladas de larga duración

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JOKER PLUS LACE

JOKER PLUS LACE

Pie de gato de cordones confortable para vias largas

Escribe tu opinión

Accesorios